"Disfrutando con ilusión del potencial de la venta online"
Vender por Internet y estrategias en comercio electrónico, Blog de Pau Ferri.

Mabisy Crea tu tienda online y paga solo si vendes

Crea tu tienda online y paga solo si vendes con Mabisy.com

Mabisy.com es el último proyecto que hemos creado en 2012. Aquí puedes ver un video de 1 minuto que te lo explica:

www.mabisy.com es el primer sistema de venta por Internet en el que tienes un servicio completo pero solo pagas si tienes ventas, 2€ por pedido o el 2% del importe a elegir según más te convenga.

Puedes crearte tu tienda online en 5 minutos en Mabisy.com y empezar a vender hoy mismo en tu propia tienda online y cuentas con un equipo de expertos para ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

Mabisy surge como realidad para hacer posible una misión desde el principio “Ayudarte a vender por Internet” y que mejor forma de ayudarte que participando juntos del éxito del proyecto de venta online solo ganando si el cliente gana.

Además de tu tienda online, con Mabisy puedes integrarte con las redes sociales y disfrutar de tu tienda online en versión móvil y versión de tienda online Integrada en Facebook y gestionarlas desde un solo panel de control.

En Mabisy ofrecemos servicios “Premium” para empresas que no tienen tiempo ni recursos para poner en marcha la tienda online y también para empresas que quieran integrar el programa de gestión con la tienda online.

Te invito a probarlo, crearte tu tienda y compartir tu opinión para mejorarlo y ayudar a más gente.

Desde febrero de 2012 se han creado mas de 1.100 tiendas online en solo 9 meses y ha sido uno de los proyectos finalistas de LinktoStart 2012

Descarga aquí el dossier de prensa de Mabisy.com

!Suerte con tu tienda online!

www.mabisy.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes